Reseñas
sindyMe encantaron los tenis, hermosos y diferentes
MarcelaYa he comprado 4 pares y todos son hermosos y excelente calidad. Super recomendado 10/10 👍🏻
MaríaRecomendado
Cristina CaroHe comprado varias veces! Muy lindos los tennis, de muy buena calidad y lo mejor Colombianos, me encanta apoyar la industria Colombiana
Diana LuzLa experiencia q todas queremos comodidad, calidad y buen gusto 👌🏻👌🏻👌🏻
MarcelaExcelente servicio Me llegaron super rápido y son demasiado hermosos los tenis y la talla perfecta Muy recomendados 🙏🏻
GissellaMe encantaron, muy cómodos, recomendadisimos.
Yilian leandraHola, buenas tardes, encantada, de verdad son unos zapatos o tenis como lo llamen de excelente calidad me gustaron un montón, ya es la segunda compra con ustedes la primera me encantó hace unos días fui de viaje y no dos extranjeras que me quitan los zapatos súper enamoradas de ese diseño y lo que hice fue referirlos de verdad me encanta y me encanta haber dicho que esto lo hacen aquí en Colombia y no nada, de verdad me encanta.
JULIETHMuy lindos y cómodos. Los recomiendo
SandraLindos!
Nuestros Locales
La Florida
